ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 10 de agosto de 2022

La falsa teoria de que las personas mayores no consumimos

La teoría de que las personas mayores no consumimos y por lo tanto no le interesamos a los políticos y por lo tanto a la sociedad, no es cierto.

Las personas mayores nos gastamos nuestra pensión en comer, en electricidad, móviles, contribuciones, farmacias, pagamos IVA por todo, y caso de entrar en una residencia estamos dando trabajo a bedeles, enfermería y doctores.

Las personas mayores hacemos millonario a las farmacias, un montón de medicamentos sin recetas se compran pagando, como Utabon, cremas, colirios de lagrimas, mucoliticos, respirbien, etc, etc. Algunos farmaceutocos son unos getas y no tratan bien a los clientes. Los precios de los medicamentos suben y suben sin pudor, ni vergüenza.

Damos trabajo a electricistas, fontaneros, carpinteros, a bares, restaurantes y cafeterías y transportes...

No vivimos de prestado, sino de nuestro trabajo. Cuidamos a nietos, y contribuimos a la sociedad con nuestra experiencia. Pagamos combustibles, impuesto I R P F...

Ramon Palmeral