ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 30 de septiembre de 2022

Los sabotaje terrorista de Putin a los gaseoductos y cables submarinos de telecomunicaciones contra Europa.

 Los sabotaje terroristas de Putin a los gaseoductos y cables submarinos de telecomunicaciones contra Europa, hablan por sí solo de que Putin está derrotado en la guerra contra Ucrania, pero rodavía colea. La asfixia económica es galopante en Rusia, paros, revueltas y ahora llega el invierno, y los reservistas han huido en gran parte (no quieren morir en Ucrania), y se le han puesto en contra. 

Los rusos ya se han enterada de  que están en guerra, no en una "operacion especial". Putin tratará de hacer a Europa todo el daño que pueda con sabotajes. Los sabojates terroristas, acaba de empezar, esto legitina a la OTAN a defenderse y a atacar submarinos (camuflamos bajo barcos o nodrizas) y contra barcos rusos en la zona maritima sospechosa, bases militares rusas estratégicas. La guerra va a durar años. Y será la de Rusia contra el resto del mundo. Va para largo. EE.UU no debe ser ingenuos y actuae, anticipándole.

Cuidos con los satelites de telecomunicaciones de los teléfones móviles, satelites de GPS, metereoógidos. La guerra puede ser espacial y nuclear. Incluso se pueden bloquear la informática de los Bancos, y la tarjetas de crédito bloquearse, por ello es aconsajable sacar dinero para tener efectivos.

Hay que tener en cuenta que muchos rusos huidos pueden ser soldados infiltrados del Krenlim, que pueden hacer sabotajes en Europa, tanto en aerogeneradores como en centrales hidroeléctricas o nucleares, depostitos de combustibles... Cuidado con el gaseoducto de Argelia-España, esto se debe vigilar. A Putin le da igual todo, es un dictador, y quiere como  antaño Hitler poner de rodillas a Europa.

 Los derrotados no se rinden, está derrotados y se largan con el rabo entre las patas.

Seguramente entraremos en la Tercera Guerra Mundial Tecnológica.

Biden, predidente de EE.UU.,  ha dicho que atacará todas aquellas isntalacones de las que salgan misiles nucleares.

Lo comento hoy 30 de septiembre de 2022 


.....................

Los derrotados no se rinden, está derrotados y se largan con el rabo entre las patas.