ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 25 de enero de 2023

Hoy me siento acosado por Shakira, la ex mujer de Piqué

 Resido en Alicante, es 25 de enero, y en el exterior hace 5 grados, son las 6:44  horas, me despierto, y enciendo la tablest, los videos son todos a Shakirra, lo periódicos de Shakira, los anuncios de publicidad de Shakira, y me pregunto si la gente es gilipollas, y no ve que todo es un marketing de una potente agencia publicitaria para promocionar su disco. Qué  coño me importa a mí lo que le pase a Shakira en su vida personal con Piqué, que ha indicado sus delirios  como cantautora, bien, y porqué sale en las noticias de todos los canales de televisión, es que están ciegos estos productores, o nos quieren distraer de la realidad. Por ello digo que me siento acosado por un exceso de presencia de Shekira y huyo de su imagen. Huyo de todas las imágenes de famosos y de los programas de cotilleos.

Los seres humanos como primates que somos nos atraen las caras de los famosos, porque nos creemos que son amigos, familiares o vecinos de confianza, necesitamos asitnos a la confianza.

Palmeral