ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 29 de mayo de 2023

Elecciones generales el 23 de julio, cuando el 30 % de españoles están de vacaciones.

 


 

A mí, personalmente, me de igual que las elecciones sean el 23 de julio como el 15 de agosto, que haga calor o frío o nieve, yo voy a votar sí o sí. aunque estuviera en la luna de vacaciones, lo haría por Correo. No me las pierdo por nada del mundo, quiero y deseo que esta fuerzas, llamadas progresistas se vayan a vegetar. La maniobra de Pedro Sánchez es a la desesperada, va a por todas en una última estocada. Le pilla con el paso cambiado y le costará  reorganizarse, ha quedado nicky en la lo a y se tiene que levantar. El PP tiene ventaja porque ha ganado y además está preparado desde hace tiempo, se le ha visto muy ágil. Dice Sánchez que anuncia elecciones anticipadas para que no gobierne la extrema derecha, cuando él gobierna con la extrema izquierda, anquilosados comunistas, independentistas (vascos y catalanes) y EH-Bildus aberzales. "No pastaré con Bildu, cuántas veces quiere que se lo diga, 20" y pactó, que ha sido causa de su derrota nacional.

Por la comunista Yolanda Díaz, la del pendiente de cinco puntas, no hay que preocuparse, porque ni tiene carisma ni peso político, ni SUMA tiene sede, ni sabemos lo que son estas siglas, solo eso un invento de PSOE, una actriz política, ministra de trabajo puesta por Pablo Iglesias,que sale mucho en televisión. Ahora pactará con Belarra e Irene Montero, un dúo sin futuro político de las "fuerzas progresistas", bonito nombre apara un osos de peluche.

Ciudadanos (partido de centro) que ha sido fagocitado por PP, desde aquella espantá de Albert Rivera que se largó sin dar explicaciones, y dejo el mando a una Arrimadas, que lo mismo pactaba con PP que con PSOE, seguramente no se presentará a las elecciones, esto cuesta mucho dinero. 

Vox un Abascal. pletórico como un Roky Balboa ,victorioso y lleno de fuerza, sacaré más diputados de los que actualmente tiene.

 Esta fiesta democrática no me la pierdo por nada del mundo. Votaré ese día antes de irme a la playa de Urbanova.

Ramón Palmeral

Calendario de elecciones y constitución de gobiernos municipales y autonómicos: