ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

domingo, 10 de enero de 2010

A la Sra. Guillermina Perales:

A la Sra. Guillermina Perales:

No tengo el honor de conocer a ésta señora, ni en lo personal ni en lo profesional, pues no me consta que sea autora de críticas de arte en revistas especializadas.
Como ciudadana damócrata,respeto su opinión, pero no la comparto,sobre todo cuando arremete contra la A.A.Alicantinos. Por cierto...¿conoce nuestra sala, ha ido alguna vez a alguna inauguración? No recuerdo haberla visto por allí ni una sola vez. ¿Porqué vomita su resquemor contra una Asociación que lleva el Arte como estandarte, sin hacer daño a nadie, que nació con un grupo de amigos, dirigido por D. Fernando Soria (fallecido 2009)pintor de fama internacional, vivía del arte, y que ha defendido la Cultura Alicantina a capa y espada. ¿Qué daño puede hacer ésto? o ¿acaso hay algo más?.
Sra. Perales, 1º, visite nuestras exposiciones y 2º cuide sus conocimientos técnicos sobre arte pues creo que no están lo suficientemente consolidados.


Cristina Francés. (Junta directiva A. A. Alicantinos)