ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 13 de octubre de 2019

En España algo ha de cambiar a partir del 10 N. Disturbios en Barcelona

Esa lasitud del Gobierno de Pedro Sanchez, respecto a lis independentista catalanes y vascos me exaspera, me desesperan y mi irritan. Vox nace ante esa lasitud, ese nacionalismos autonómico. Eso no hacer nada. Hemos de luchar por la unidad de España.
En Cataluña se ha roto la convivencia, por culpa de los intolerantes independentistas dentista. Lo constitucionalistas son unos héroes. Defienden la bandera española a cuerpo, calle a calle, lis intolerantes les agreden, quienes sin lis fachas, ellos, lis independentista, que se creen dueños de Cataluña. Cataluña es un territorio español y lo va ser siempre.
Los independentista son unos violentos intolerantes. La convivencia se ha roto, hace falta en 155 pero de verdad.
Viva España, y los catalanes españoles de corazón. Ánimo.
Pedrok Sánchez se te ha visto el plu pero, esto no puede ser.


 Terrorismo en Cataluña, octubre de 2919
 Precisamente este sábado los Mossos han difundido datos de balance de estos días de violencia callejera en Cataluña: 283 policías autonómicos han resultado heridos, hay 264 vehículos dañados y se han realizado 660 servicios por incendios de barricadas en Barcelona.

Los culpables son Artur Mas, Puigdemont y Torra, por desatar la caja de pandoa del odio a España. Desatar la hordas del publo indipoendentista y alentarles hacia la violencia, pagando a ANC y A Omnium, con la intención de forzar que el Gobierno de Pedro Sanchez, ahora en funciones, acceda a un referendum legal y vinculante. los cual desatará má odios y mñas problemas en Cataluña.
jamá se le a a condecer la independecia, y además que que ecocnómicamente no le interesa.

¿Y que hace Ada Colau, la alcaldesade Barcelona, callar, y asumir con la boca pequeñ. pagas miles de contenedores quemados, daños a escapartes, coche, motos, inmobiliario.

La salida de Brcelona es masiva. La van dejar sola. No van a levantanr cabeza en 50 años. Ose, 5o año de reroce, spor un odio infuncado, cuan Franco fue quien los levantó montando industrias como al SEAT, y textiles, y otras, y enviando emigrantes de todao España. La mayoría medicamentos vienen de Esplugas de Llobregat (Barna). Boicot, que Madrid se los abricantes.

Los campos de futbol como  Barcelona y el Español, como todos lo equipos de fútbol, que admitan banderas indpendentista deben ser claururados.
Y tambien TV3, y la radio.