ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

domingo, 5 de enero de 2020

Ana Orama, una canaria que no quiere que España se rompa

No sabemos si Ana Orama de Coalicion Canaria será  capaz de mantener su no a la investidura de Pedro Sánchez, un presidente aliado con pro etarras de H. Bilbu e independentistas de ERC, estos dos no engañan declaran abiertamente que su ideario es la indenpencia de Vascongadad y de Cataluña  a pesar de que se saben que la mitad no lo es. La consulta o el referéndum de autodeterminación es un trampa, es prevaricación porque  la Constitución no lo permite. Y una consulta o referéndums es una trampa porque es caso de que saliera de un 42 % , es decir negativo, volverían a pedir otro hasta que salga positivo, y otro y otro cada dos o tres años, y su presión sobre los ciudadanos sería policial, la policía cubana de control de conciencias. Y se romperá la unidad de España.
Señor Pedro Sánchez, usted no tiene conciencia de una España unidad, usted es una bomba de relojería que no debe ser nunca presidente, se alior directamente con Unidas Podemos sin con sultar con PP o Ciudadanos.
No habrá un solo borrego socialista que discrepe en la cámara parz no votarle, el tamayazo no va a suceder, los tienen muy controlados en su redir.
Sanchez piensa es una España Federal, y sin San Raiumundo, que es la onomástica del 7 de enero no lo remedia, por primera vez en democracia España tendrá un ministro comunista como Alberto Garzón, que su formación de Izquierda Unida sacó un diputado por Málaga. Uno solo.
La política comunista del pesebre no funciona. Los ERES de Andalucia socialista del pesebre para todos, y algunos están condenado por corrupción. Cuando gobierna la izquierda sube el paro y la corrupción.
España unida jamás será vencida! Por ello con el paso de los años PP y Vox, en defensa de la unidad de la Patria gobernará dentro de 4 años.
Hoy 6 de enero se celebra la Pascua Militar en Madrid, Sánchez se verá con SS MM, el Rey Felipe VI, y no sabemos cómo lo podrá a mirar a la cara con lo no defensa de sus insultos de Bildu,  ayer en la Cámara, donde no se respetó el artículo 103 del Reglamento de la Cámara que prohíbe insultar a las Instituciones del Estado.
Las demagogias no llega a ninguna a parte. El ególatra socialisto Sánchez será investido presidente porque los españoles nos hemos divididos y fraccionzdis en 22 partidos. Pablo Iglesias será vicepresidente y volverás las checas y los rusos. Le dio un besyo a la representante de Bildu por insultar al rey.