ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Inauguración exposición III Salón Minicuadros

(fotos Franchi)




DOSCIENTAS OBRAS DE OCHENTA ARTISTAS EN EL SALON DEL MINICUADRO.

El III SALON DEL MINICUADRO, que en la noche del miércoles fue inaugurado por nuestro Presidente Juan Antonio Poblador, reúne en nuestra Sala de Exposiciones, la mayor muestra colectiva, por el número de artistas y de obra expuesta, de todas las celebradas hasta el momento. Ochenta artistas y doscientas obras de “gran Arte y pequeño formato”, constituyen un rico mosaico multicolor, técnico y temático, en el que todas las tendencias artísticas están representadas.

Este espectáculo visual y artístico, en el que cualquier aficionado al Arte o aquellas personas de gustos exquisitos a la hora de regalar, puede encontrar la obra adecuada para incrementar su colección o bien para hacer un regalo que distingue a quien lo hace y a quien lo recibe, estará abierto a la admiración del público, hasta el día 30 de este mes de Diciembre.

Y como dijo nuestro Presidente en su alocución inaugural, a unos precios inimaginables por lo bajos, que sin duda estimularan al potencial comprador, pese a la crisis. Pero también a los propios artistas, para comprarse entre sí o intercambiar sus obras.

Y como ya es habitual en este tipo de exposiciones, las obras están “prêt-a-porter” ¡Y PAGAR POCO!.

Carlos Bermejo