ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 11 de marzo de 2015

El Colegio de Médicos de Alicante acoge una muestra de acuarelas de Lola Arenas

La exposición con las obras de la nefróloga podrá visitarse hasta el 26 de marzo

 INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
El Colegio de Médicos de Alicante acoge desde el pasado día 5 y hasta el 26 de marzo una exposición de acuarelas de la nefróloga Lola Arenas. La doctora afincada en Alicante cuenta a través de sus obras escenas de la vida cotidiana, expresiones, paisajes y también hace algún experimento abstracto. Utiliza la acuarela que en ocasiones, mezcla con pigmento para aportar más fuerza y luminosidad a su obra.

Su primera exposición tuvo lugar en la primavera de 2014 en el restaurante "El portal" de Alicante. También ha participado en la exposición colectiva de "Médicos pintores" del Colegio de Médicos de Alicante en diciembre de 2014.

Para la autora la pintura significa "explorar en el exterior y en el interior, ahondando en la percepción y en la transmisión de las vivencias personales".