ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 28 de junio de 2016

Este grupo de Unidos Podemos pretendía liderar el gobierno de España

Este grupo de Unidos Podemos (con un corazoncito de amor en la o), que tiene detrás la bandera de la libertades como es la bandera de los gay y lestiabas pretendía liderar España. Y se han quedado morando, sin encontrar explicación a su derrota de perdida de 1.200.000 votos. La derrota no necesita un informe, la culpa fue de la unión de dos ideas distintas: los rojos y lo morados..

¡De menudo peligro nos hemos librado!, nos hemos librado de una época de terror como en la revolución francesa.

El grupo de la coleta más Alberto Garzón quien pretendía un referéndum para sacarnos del Euro yu de Europa. Iglesias que pretendía una negociación con la Eurozona para aumentar los plazos para pagar. Y además protemido referémdum de independencias en Galicia, País Vasco, Cataluña y la regiones que insistieran mucho.
Los comunistas descontentos con la unión con Podemos se han quedado en casa, son más inteligentes de lo que pesamos.  Alberto le preocupaba mucho su sillón de diputado que otra cosa, porque es lo único que tiene. Con el tiempo se vendrá la división y las culpas, y seguramente se pase al Grupo Mixto. Ya se lo dijo su padre "Iglesias no me gusta".

Pablo Iglesias rebaña votos donde los hay, y no le impoba la calidad del voto. No se entera que el deseo de la unidad de España está por encima de la corrupción y de otros errores políticos.
Los recortes fueron terribles, pero venían de la Merkel, ahora con el "brexit" del Reino Unidos la ideal social del la Unión Europea cambirá. 

Yo ya dije el 5 de mayo, de cómo iba a desaparcer IU. LEER
La Alberto Garzón lo echararán los de su propios partido, para volver a la comunismo más ortodoxo, porque este grupo de ciudadanos se han quedado sin partido que les represente, y deben tenerlo, porque así es la democracia, todos hemos de estar.

Todos lo cambios son necesarios, pero nunca radicales, de la noche a la maña, y ponerlo todo patas "arriba".


Confirmado: dirigentes de IU boicotearon el voto a Podemos

Coordinadores locales de Madrid, Andalucía, Asturias... promovieron la abstención o el voto a otros partidos. En el Senado solo marcaron la casilla de los candidatos de Izquierda Unida