ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 27 de septiembre de 2016

Entrevista de hoy 29 de septiembre a Pedro Sánchez por Pepa Bueno en la Ser en el Programa "Hoy por hoy"

Pedro Sánchez ha sido entrevistado muy inteligentemente y directo a la herida por la periodista y locutora Pepa Buen en la CADENA SER.
Resultado de la entrevista: Pedro es un tanque y nos se muye de un milímetro de sus argumentos y posición, no asume sus responsabilidades y dice que las asuman otros (Podemos y Ciudadanos son los responsables de que Pedro no pueda formar un gobierno alternativo de izquierdas).  Está dispuesto a negociar con los independentistas catalanes un referéndum unilateral, si ellos lo proponen. Es decir, que estaría dispuesto a incumplir la Constitución para ser Pedro presidente de la socialdemocracia en España. En su discurso todo son excusas para no asumir sus propias responsabilidades. Un comité federal para echarlo.

Pedro Sánchez está bloqueaddo, inmovilizado, y no vive en la realidad. Susana Díaz será su sustituto natural. Ahora no le importa ir a una terceras elecciones. Nos ha mentido porque dijo que no quería unas tereceras eleccions. Primarias ya para quie Pedro salga dignamente.

Se ha enquistado en lo de la corrupción del PP y que Mariano Rajo llamó por teléfono a Bárcenas para decirle que "tranquilo".

Cuando uno es líder de una organización como el PSOE, no puede estar a cada momento consultando o echando balones fuera con los militantes que son 180.000. ¿Cómo es posible que estos militantes decidan por el líder, o a su conveniencia? ¿Y el resto de los millones  que el votaron?

UNA TERCERAS ELECCIONES.
Pedro Sánchez está dispuesto a ir a unas terceras lecciones, y como "un niño grande", cree en milagros.  Se cree que va a mejorar los resultados electorales anteriores. Cuando la realidad es que va empicado hacia abajo como se ha podido ver en las lecciones del País Vasco y Galicia. Porque la gente lo ve ya como el niño malo de la película.

Pedro Sánchez sigue en huida hacia adelante, y no quiere asumir responsabilidades. Tiene las mimas ideas que Ximo Puig, que considera que la culpa no es de ello, sino que el PP busque las soluciones. Cuando esto no es cierto, esto es una falacia, cuanto en realidad TODOS los 365 parlamentarios son responsables ante sus electores.

 Cree Sánchez que en unas terceras elecciones la van a favorecer las urnas. Y que van a no votar al PP. Esto es otra mentira que se ha instalado en su cabeza. Va a ser al revés, el PO subirá y el PSOE se hundirá en su suelo de votos que será de unos 50 diputados.

Si partido del PSOE, no se quite de encima a su secretario general o se va a hundir en la miseria.

Rajoy con los buenos ressultados de Galicia se va a fortalecer más.

Rajoy es hoy un líder fuerte, por ello el PSOE, temeroso quiere derribarlo, le molesta.

Ramón Palmeral



Hoy, 28 de septiembre Felipe González, el exlíder del PSOE, es la la misma opinió qaue yo,  ha opinado que Sánchez debería dimitir si el comité federal del partido rechaza el próximo sábado su plan de convocar un congreso en diciembre, precedido por unas primarias para elegir líder el 23 de octubre. "En la cultura del partido, si el comité federal fija una posición, la que sea, abstención, no abstención, voto en contra o medio pensionista, esa posición mayoritaria la asume todo el mundo y si [el secretario general] no la quiere asumir, obviamente tiene que dimitir", ha sostenido González. Y ha añadido: "Alguno tendrá que asumir responsabilidad política por ir de derrota en derrota se supone que hasta la victoria final".
Se siente engañao y defraudado por Pedro Sánchez, el "Niño grande del PSOE" o el tanque como yo le llamo. No tiene sentido de la responsabilidad. Forma un gobierno en España, ahora, está por encima de sus intereses de partido o particulares. Él es la unica llave posible para hacer gobierno, y no se puede esperar más, ni engañar a los votantes con decir que va a formar un gobierno alternativo, porque es un unsulto a la inteligenis de los españoles, porque no es posible.
Los nacionalista separatistas catalanes se brotan las manos con Pedro Sánchez. NO CREO, QUE ENI EL REY, le puede dar hacer gobierno. Porque no respetaría el art. 1.2 de la Constirución que dice que la soberanía reside en el pueblo español. Un referendúm es ilegal.  
Menos mal que lo van a echar los del PSOE, y con él se irá otro duro Antonio Hernándo.
Suna Díaz debe ser su suceroea, una mujer siempre es mas dialogante que un hombre. Además el PSOE daria un gran paso hacia la igualdad, de la que tanto habla, pero no hace nada.
Pedro sería peor que Luis Zapatero.