ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 19 de febrero de 2017

Radio Milenium (Alicante). Sobre Azorín, Varela y Miguel Hernández.

En radio Millenium tratando sobre Azorin, Varela y Miguel Hernández. Con Jose Luis Ferris, Jesús Lozano Saorin, Miriam Margarita Alvarez, Venezolanos Amasve España.
Artículo Facebook
Horizontes Culturales Alicantinos
El pasado 17/02/17, tuvo lugar en Radio Millenium Alicante, 107.7 fm, la presentación de un nuevo programa Horizontes Culturales, un programa echo con cultura y para la cultura alicantina, solidario y desde donde poder divulgar y entretener a los radio oyentes de esta gran y consolidada emisora Alicantina. Dirigido y moderado por el prestigioso locutor José María Pachón.
En la cabina, el veterano Miguel Ángel Fonseca
Con unos invitados de excepción para esta su primera emisión, la hora del programa transcurrió con un alto contenido de la historia alicantina, desvelando épocas gloriosas de las letras y las artes de esta gran ciudad, rica en cultura y rica de grandes talentos.
En esta ocasión especial, los tertulianos fueron de primer orden, D. Miguel Valor, ex Alcalde y Concejal del Ayuntamiento de Alicante, D. José Luis Ferris, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y Doctor en Literatura Española por la Universidad de Alicante, escritor y poeta, D Jesús Lozano Saorin, pintor contemporáneo a la acuarela, profesor de dibujo y de pintura, Socio de Honor y Presidente de A.B.A.E., ha obtenido numerosos premios tanto nacionales como internacionales, destacando el Premio Extraordinario Reina Sofía, en el año 2006, acompañado de su esposa Dña. Antonia Oliva González, D. Pablo Sandoval, Concejal de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.
Una comitiva de la Agencia Sukier Model International, compuesta por María Reyes Cuero, Directora, Mari Ángeles Miralles, Directora de Fotografía y un servidor Vicente Castells, Director del Gabinete de Prensa, asistimos a tan magno evento, invitados por Radio Millenium, José María Pachón y Miriam Álvarez
Un artículo de Vicente Castells
Fotos de Nines Miralles
Un artículo patrocinado por Autoescuela Los Ángeles
www.losangelesconductores.es
© Sukier Model International
#sukiermodel