ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 2 de agosto de 2018

De como los taxista se bajaron los pantalones en huelga del verano de 2018

El ministro de Fomento de PSOE, les engaña con una tregua hasta septiembre, y van los taxistas y se lo creen desconvocanfo la huelga y bajándose los pantalones.

No he visto a los presidentes de los sindicatos de UGT y CCOO, en las negociaciones. Esto de los sindicatos de izquierda de los trabajadores es un timo manifiesto.

A los sindicatos ni se les ve ni se le espera, mucha foto, y mucha negociación con los bolsillos abiertos.

En septiembre otra vez más de lo mismo, huelga, por que lo de 1 partido lo 3, no es posible.

El sector del taxi se tiene que modernizar, no puede seguir siendo un monopolio. Con las licencias municipales que valen una fortuna y se heredan de padres a hijos. Las tarifas han de ser libres, y la competencia es a la larga quien manda. Servicio público cuando les interesa. Carriles bus y taxi, si paró luego los ciudadanos y turistas no quedamos din servicio, cuando les sale de las pelotas.

La comunidad es autónomas no se pueden hacer cargo de lo que no quiere el Ministerio, para deja bien la pesebre de Sánchez.