ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 5 de julio de 2024

"Siempre en noviembre" novela de investigación de Vicky Fernández. Editorial MilMadres 2024

 

 CONTRAPORTADA

 

El hallazgo de una vieja caja de latón que contiene una fotografía, poemas y apasionadas cartas de amor con la misteriosa firma de dos iniciales, dirigidas todas ellas a un joven tío Gabriel, muerto en extrañas circunstancias en 1931 en la sierra de Almijara, se convierte en un enigma para Camila Antúnez que no cejará hasta resolverlo. La investigación de lleva a cabo, hace que su monótona vida dé un giro de ciento ochenta grados y le ayude a superar su duelo personal.

En Siempre en noviembre se entrecruzan dos historias que suceden en distintos tiempos. La protagonista, a través de una investigación casi detectivesca, va transportando al lector al mundo de una pequeña aldea al sur de España de primeros de siglo XX, donde será testigo del amor y trágico final de Gabriel Antúnez.

 Colección Pie de Mosca

 

 

Una estupenda obra: "Siempre en noviembre" novela-narrativa de Vicky Fernández. Editorial MilMadres, Zaragoza, 2024

Enlace a la presentación en el salón de actos de la Cueva de Nerja  

..................................................Retrato, fotografia de la autora Vicky.......................

 La escritora y narradora malagueña Vicky Fernández nació en Almarcha (Axarquia malacitana en 1955).

Residente en Nerja donde ejerció la enseñanza.

Pertenece a la asociación nerjeña: "La Aventura de Escribir". Ha publicado en numerosas revistas

Autora de libro de relatos Palabras trenzadas, de ensayo La aldea de El Acebuchal, y También ellas cuentan.  En diciembre de 2007 publicó en la prestigiosa revista PERITO, sobre un trabajo de Francisco Giner de los Ríos Morales, poeta que residió en Nerja.

. . Hoy 21 de junio 2024 se ha presentado en la Fundación Cueva de Nerja la novela "Siempre en noviembre" de nuestra querida Vicky Fernández, editada por la editorial Mil Madres. Una historia fascinante que se desarrolla en la Axarquía y, principalmente, en El Acebuchal. Felices.


Enlace a la entrevista y obra "También ellas cuentan" en el SUR 2018