ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 21 de octubre de 2011

Maribel Sansano en el Ateneo de Madrid




Hola, con el titulo "El Ateneo en mi corazón", empecé la alocución referente a la presentación de mi libro "MIS REFLEXIONES PARA TI", en Madrid.
En primer lugar agradecí las atenciones y el cariño recibidos por la Junta Directiva del Ateneo de Madrid, el que yo pudiera hacer un sueño mío realidad.
En segundo lugar agradecí a Dª María Araceli Maciá Antón, su sabia y exquisita presentación, emotiva y emocionante a mi libro y a mi persona.
En tercer lugar agradecí a todas las personas que asistieron al acto y estuvieron acompañándome y también a los compañeros y amigos de la Asociación de Artistas Alicantinos y de Espejo de Alicante.
Después dí unas pinceladas que vinieron muy bien, ya que presentadora y presentada éramos pintoras, de el porqué y cómo, y que sentido tenía haber escrito mi libro.
Solo puedo decir que mi felicidad rebosaba por doquier y compartimos un tiempo maravilloso, allí, los que estuvimos.
Gracias a todos los que habeis rezado para que todo esto tuviera un final feliz, vuestras oraciones, sabed que fueron oidas y el día 19 de Octubre del años 2.011, pasa a ser uno de los días dorados que guardaré en mi corazón para siempre.
Que Dios os bendiga, y nos volveremo a ver el Miércoles día 27 de Octubre de 2.011 en Albacete.