ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 29 de diciembre de 2015

Gala de Navidad organizada por la Fundación Alió y Fundación de los Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana






El pasado día 23 de diciembre, en el transcurso de la  Gala de Navidad organizada por la Fundación Alió y por la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, que se celebró en el Auditorio de la Fundación Alió, se hizo entrega a nuestra Asociación de dos Reconocimientos: uno de la Asociación Provincial de  Jubilados Titulados de Enfermería, por “su labor de organización de los Certámenes del San Juan de Dios, de dibujo, pintura, fotografía, manualidades, poesía y relatos breves, y por llevar el arte a la calle y su ayuda a la formación de artistas noveles” y el otro, por  “nuestra labor social”,  otorgado por Las Fundaciones Alió y la de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana.  El primero de esos reconocimientos, fue visualizado por una pieza de cerámica de la artista MATI ZAMORANO, y el segundo por un diploma pergamino. Ambos premios y reconocimientos pasaran a engrosar los muchos recibidos por nuestra Asociación durante el mandato de la actual Directiva, que desde diez años encabeza nuestro presidente JUAN ANTONIO POBLADOR.
  La gala-festival, que tenía por lema “Abuelos y nietos se van de fiesta”, estuvo animada por el gran mago-payaso; se cantaron villancicos gitanos por un grupo de la Asociación Virgen del Carmen; se homenajearon a personas e instituciones que trabajan para la familia, tales como Aspanion, Alas Vivas, presidente del Club de los Leones, presidenta de la Asociación Virgen del Carmen, director del Colegio Público Campoamor, a la matrona Dulce Marín y a la poetisa Pilar López ; se entregaron los premios del del Primer Certamen de dibujos de Navidad, otorgados por El Corte Ingles, y finalmente se hizo entrega de obsequios a todos los niños asistentes al acto, por parte del payaso y de la Asociación de Diabéticos de Alicante.
 Información recibida de Belén Estevan, Presidenta de la Asociación Asociación Provincial de  Jubilados Titulados de Enfermería.
Procesada por: Carlos Bermejo
Alicante, 29 de diciembre de 2015