ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 24 de abril de 2016

Vota Podemos. Los geys del Congreso. Legislatura de tres meses

Ddspués de una legislatura de tres meses donde hemos visto y oído de todo, desde el beso gay de Iglesias y el otro catalán, hemos visto cómo los políticos han perdido los papeles, los valores, y la desvegüenza públiac, tan solo les falto ir subidos en un asno desnudos como escarnio.
Pero porque sigamos unos meses más hasta los nuevos presupuestos, no va pasar nada con un gobierno en funciones. Pero esto tres meses nos han servido de mucho a los españoles, hemos visto de qué pie cojean cada uno, y le hemos visto la patitas de lobos por debajo de la puerta.
Ahora toca votar de nuevo, y cada cual sabrá premiar o castigar a cada uno de los "politicastros" (similar a los poetastros o malos poetas). En la vida nada se da gratis todo tiene unos costes y un asiento, sobre todos, para aquellos que pusieron toda la carne en el asador, y tuvieron luego que tirarla porque se les paso el fuego.
...............
PP,PSOE, Podemos, IU, y otros minoristas politicos, porque la pluralidad es la grandeza de la democracia y de la libertades.