ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 30 de julio de 2011

20-N, una fecha sin duda para celebrar elecciones generales




La fecha del 20-N no está elegida al azar para celebrar las elecciones generales, es un a estratagema para arañar votos y que nos habla de la levedad del ser de ZP, un alma ruín hasta extremos esperpénticos. Porque son fechas en la Memoria Histórica, pues un 20 de noviembre 1936 los republicanos fusilaron al fundador de la Falange José Antonio Primo de Rivera en la Prisión de Alicante. Otro 20 de noviembre de 1975 falleció en un hospital el general Francisco Franco Bahamonde.
Esta fecha del 20-N no está elegida al azar, sino que como "Alfredo" no tiene nada que ofrecernos, se agarra a un fecha que conmemoran los llamados "fachas" en el Valle de los Caídos, para recordar que son de extrema derecha, y por lo tanto si se vota Rajoy se les está votando a los "fachas". Una estrategia pobre. Además tendrán la negligencia del ese día en el Telediario de las tres ponernos imágenes de estos dos personajes, queramos o no históricos. Y cree “Alfredo” que pueden arañar algunos votos trasnochados.
Así de retorcidas son sus mente pseudo-socialistas. Pero la derrota del PSOE será histórica, para ponerla junto a los futuros 20-N. A Franco y a José Antonio habrá que unir dos cadáveres políticos el de "Alfredo" y del de Zapatero.

Ramón Fernández Palmeral