ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 28 de abril de 2012

Inauguración del CENTRO DE ARTE, de la Asociación de Artistas Alicantinos




El miércoles 3 de mayo a las 18.30 horas la Asociación de Artistas Alicantinos inauguramos nuestra nuevas instalaciones en C/. Arquitecto Morell, 11, planta baja (Alicante). Paralela a la Avenida Maissonave. El pintor internacional Saorin inaugura la sala.
Se denominará Centro de Arte es un complejo multifuncional de más de 300 http://www.blogger.com/img/blank.gifmetros cuadrados con dos salas de exposiciones, taller de pintura, sala de conferencias, oficinas, sala de star, reuniones y tertulias de artistas en el corazón comercial de Alicante.
Aunque es un centro de los asociados, la entrada es LIBRE.

Para ver la página web, pinchar AQUÍ

Disponemos de un Boletín Informativo mensual. Sus actividades son múltiples, ideal para promocionar a los artistas alicantinos y de su provincia.