ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 20 de julio de 2015

El diseñador alicantino Rubén Hernández viste a Paris Hilton

El autor creó para la multimillonaria un vestido con 50.000 piedras Swarovski para una fiesta de una discoteca ibicenca

20.07.2015 | 18:56
El diseñador alicantino Rubén Hernández viste a Paris Hilton
El diseñador alicantino Rubén Hernández viste a Paris Hilton
El diseñador alicantino Rubén Hernández ha sido el encargado de vestir a la multimillonaria Paris Hilton en la fiesta de apertura de una conocida discoteca ibicenca celebrada el pasado sábado. El autor creó para la popular heredera un vestido joya rosa 'pink' con 50.000 piedras Swarovski elaborado a mano en Alicante.
En declaraciones a Europa Press, Hernández ha indicado que fue el estilista de Hilton en Madrid, Fran Larrañaga, quien le pidió hace tres meses que le hiciera "unos vestidos exclusivos". Así, ha relatado que envió unos diseños en papel que recibieron el visto bueno.
"De los diez diseños eligieron tres, uno de noche y dos de cóctel. Así que hemos estado tres meses haciendo los vestidos con sus indicaciones", ha relatado Hernández, que ha puntualizado que los trajes debían llevar "apertura para caminar bien" y que "no pesaran mucho". "En fin, una serie de preferencias que tiene ella porque son valor seguro".
"Según me han contado, en cuanto vio el vestido le fascinó y no quería otro", ha señalado Hernández, quien se ha mostrado "satisfecho" por la repercusión internacional que ha conseguido el modelo.
El diseño es un vestido joya en rosa 'pink', trabajado sobre un tul invisible y con 50.000 cristales de Swarovski incrustados a mano. "Puedo asegurarlo porque muchos los he puesto yo", ha incidido Hernández, que ha añadido que el vestido lleva, además, plumas de avestruz en la parte baja.
"En las últimas semanas han estado trabajando nueve personas de mi equipo para poder llegar a tiempo, porque era todo manual y para llegar a tiempo hemos trabajo a contrarreloj". Además, ha recordado que se ha trabajado sin contacto con la americana y se tuvo que encontrar a una modelo con sus mismas medidas: "Era un riesgo porque aunque las medidas eran las mismas, los cuerpos no son los mismos. Y el miedo que tenía era, más que le gustara el vestido, que le quedara bien. Es un vestido que tapa lo justo y, claro, que todo caiga en su sitio y tape lo que tenga que tapar".
Rubén Hernández tiene 35 años. Hijo de costurera y hermano de diseñador, está establecido desde hace 15 años como diseñador con su firma y ganó en 2007 el Premio Nacional de Moda como Mejor Diseñador.
Ha sido diseñador oficial en Miss Mundo y Miss Universo y entre sus 'celebrities' figuran Pastora Soler, Tamara o Mar Saura.