ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 30 de junio de 2017

El cagadero de la plaza de la Viña (Alicante)




    Yo no estoy en contra de las mascotas, ni de tener perros o gatos, ni de otros animales. De que estoy en contra es de que en la plaza de la Viña (Alicante) no exista una zona o arenal exclusiva para los perros. Toda la plaza es un cagadero y un meadero de perros.
    Es cierto que el 90% de los dueños de perro recogen sus excrementos, y los tiran a las papeleras pero lo residuos quedan en el suelo, y sin verlos los pisamos. O se quedan en las papeleras oliendo hasta que el basurero viene y las recoge.
    La plaza de la Viña es el Oeste para los perros, algunos van sueltos y sin bozal. A las 6.30 horas ya están en la calle para hacer sus necesidades, y detrás van los “recogemierdas” hablan entre ellos, y despiertan a los vecinos, porque este es como el huevo de un volcán, todo se oye.
   Algunas palmeras se han muertoi por los orines de los perro en los alcorques.
   Los dueños de perros deberían pagar una tasa municipal por tenerlos.
  El Ayuntamiento de Alicante debería tomar nota, y hacer un lugar para perros.