ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 18 de junio de 2017

Pedro Sánchez se inventa que España es una nación de naciones.

La idea de Pedro Sánchez de que España es una nación de naciones, favorece o es un guiño a los catalanes independentistas y PNV.  Pedro vuelve a las andadas de un España Federal. para esto requeriría ganar una elecciones, y conmigo desde luego no va a contar. La unidad de España es intocable e innegociable. Está en contra de referéndum del 1 de octubre, algo es algo. Desde mañana se va a poner a negociar con Ciudadanos, y Podemos con su carga de independentista, para desbancar al gobierno corrupto (supuesto) de Rajoy. Somos la izquierda, una izquierda diabólica que quiere gobernar para fragmentar España. progresistas es cambio y destruir, se va de nuevo con el de la colétilla, como si no hubiera pasado nada con la puñalada trapera que le dio el verano de 2016. Pedro quiere ser presidente sin pasar por las urnas.
Cuando el PSOE no gobierna los ciudadanos no ganamos para sustos sobre la unidad nacional.
Con la I República tuvimos un conato de federalismo, ¿recuerdan el cantonalismo? No funcionó, y hubo 4 presidente de gobierno en nueve meses. Un desaste.

Pedro Sánchez y su plurinacionalidades le va a costar un montón de votos.

Ahora tras esta resurección parece más modrando, pero no para de tirarle clavenes a  los nacionalista. y Luego nos preguntamos por que Cataluña quier ser independiente, porque los socialitas siempre le dan alas. Recuerda del Estatuto de Cataluña de Rodríguez Zapatero.