ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 20 de julio de 2018

Mariano Rajoy, cesó al gobuierno catalán que declaró la independencia.

El Gobierno de Mariano Rajoy tuvo la valentía de cesar a todo el gobierno catalán que declaró la independencia. Ahora el PSOE está intentando ponerle flores al independentismo, que nunca jamás de bararrán de la burra. Ya saben lo que les espera otro 155.
El PP es un partido que porclama la uniad de España, es la única esperanza que tenemos los constitucionalistas de que España siga unida. 
Bien es cierto que Cataluña tiene una ideosincracia, que usan el catalán como única lengua identitaria, que tiene sus traciciones y sus costumbre. Lo mismo le pasa a las demás Autonomía. La moda del indepemndestimo pasará como una mancha de aceite de petróleo en el mar. Los separatistas jamás lograrán su indepencia.