ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Está visto que el "guaperas" de Pedro Sánchez no quiere confrontaciones. Aquí, en casa que vengan los ciudadanos.

 En la Moncloa, y con micrófono dopados en una reunión familiar de 50 ciudadanos preseleccionados socialistas de sangre, como los dictadores. Es como hablar ante le plasma como Rajoy. Sánchez no puede salir a la calle para hablar con la gente libre, encima no le gusta que le contradigan.

Nada se habló de energia, ni precios de la luz, ni de los parados. Nada de nada, es como hablar ante un espejo. Se pregunta Blancanieves: "¿Dime espejo, quién es el mejor presidente de España de la democracia?" El espejo responde "Tú, mi señor"

................................

........................................................

Pedro Sánchez abre el curso político con un encuentro con los ciudadanos en los jardines del Palacio de La Moncloa. “¡Buenos días y bienvenidos a todos” ha dicho Sánchez a los 50 españoles que han escrito al Gobierno para trasladarle las preguntas y cuestiones que les ocupan. Sentados en unas sillas a la entrada del complejo, cinco de ellos, han alzado la voz para explicarle cara a cara las inquietudes que les preocupan.

Tras escuchar la historia de Almudena, que ha explicado que escribió su carta en febrero para según ha indicado trasladar al Gobierno las pésimas condiciones de su sector, el presidente Sánchez ha anunciado que va a dar un paso más en el reconocimiento del derecho al desempleo de las trabajadores de hogar. “Mañana vamos a aprobar la nombra que garantiza subsidio de desempleo para las empleadas de hogar”, ha explicado el jefe del Ejecutivo. Una medida que si bien ya había anunciado, mañana llegará al Consejo de Ministros.

Ha recordado que reconocer los derechos laborales y la dignidad laboral a distintos colectivos es el objetivo de este Gobierno y, además, en el caso de las empleadas del hogar, ha dicho que “lo hacemos a petición de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”.

 Más información en La Razón:

 https://www.larazon.es/espana/20220905/yavk5mjmuvdxxkswcg7pdyn5nm.html