ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Jesús Lozano Saorín, como pintor invitado, expondrá su obra “viejas hoces”


Templarios de Jumilla

Chancillería General

Apartado de Correos 440. 30520 JUMILLA – Murcia. CIF: G 73 250 490

Correo electrónico: templariosdejumilla@telefonica.net


Nota informativa

El pintor acuarelista, afincado en Elche, Premio Nacional Extraordinario de Acuarela Reina Sofía 2006, Jesús Lozano Saorín, como pintor invitado, expondrá su obra “viejas hoces” en la exposición nacional: Presos de las Bellas Artes, evento organizado y promovido por la Asociación Templarios de Jumilla.

Saorín, junto a 34 obras salidas de los noveles pinceles de la población reclusa en los centros penitenciarios de Villena II (Comunidad Valenciana), Zuera (Comunidad Aragonesa), Valladolid (Castilla y León), y Ponent (Cataluña) participará en la inauguración prevista para próximo miércoles 16 de septiembre a las 11 h en la CAM Jumilla. El evento se enmarca en el Proyecto Fénix de los templarios de la Capital del Altiplano murciano y clausura las actividades 2009 comprendidas en la VI Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla.