ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 2 de febrero de 2012

Fotos de la inauguración de la AAA en el otoño de 2006



Muy pronto seremos historia cuando la actual sala Maisonnave 33, pase a trasladarse y llamarse Centro de las Artes, con un local de 310 metros cuadratos. Proyectos nos faltan.
En este vídeo primitivo -sin música- vemos fotos de aquella inauguración de la Asociación de Artistas Alicantinos, ya lejana en el tiempo, pero próxima en nuestro recuerdo, que tuvo efecto la tarde del 19-10-2006, aquí vemos a Fernando Soria, a Vicente Ramos..., y también a otros artistas que ya no está con nosotros.
Hemos concluido un periodo importante de arte y cultura, hemos hecho historia en el arte alicantinos, nacional e internación porque nos han visto en todos las ventanas de los ordenadores del mundo con blog, álbumes de fotos, vídeos...; lo que viene a ser una publicidad de muy bajo coste pero de gran cobertura.


Videospalmeral