ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 14 de febrero de 2012

PEDRO ORTIZ REPRESENTARÁ A LA GALERIA DE ARTE MM, EN LA BIENAL FERIA KUNSTAR



PEDRO ORTIZ REPRESENTARÁ A LA GALERIA DE ARTE MM, EN LA BIENAL FERIA KUNSTAR 12 BOLZANO

Nuestro querido compañero y Vicepresidente de la Asociación, PEDRO ORTIZ, ha sido elegido por la Galería de Arte MM, para ir junto a otros cinco pintores y dos escultores, a la Bienal Feria KUNSTAR 12 BOLZANO, en el norte de Italia, cerca de Milán y de Innsbruck, en la que participan cien galería y a la que suelen concurrir miles de visitantes. La feria se abre los días 16, 17 y 18 de marzo.
Esta oportunidad se le ofrece a nuestro compañero, porque los representantes de la Galería MM, han visto en su obra, colgada en arte Informado y en su blog, una línea de calidad y modernidad acta para su inclusión en esas ferias de arte, en las que priman esas tendencias artististicas, en las que PEDRO ORTIZ es un reconocido maestro del expresionismo abstracto.
Pertenece al grupo de Vanguardia Cinco de Alicante.