ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 6 de junio de 2015

Afiocinados del Fútbol Club Elche claman contra el descenso a segunda y contra Tebas

El Elche clama contra el descenso y contra Tebas

Más de 3.000 aficionados se concentran junto el Ayuntamiento para pedir a la Liga de Fútbol Profesional justicia con el conjunto ilicitano - Los seguidores cargan contra el expresidente, José Sepulcre, a quien consideran culpable

06.06.2015 | 06:07/Información
El Elche clama contra el descenso y contra Tebas
El Elche clama contra el descenso y contra Tebas
Los seguidores del Elche, en pie de guerra
Play
El Elche clama contra el descenso y contra Tebas

«Mi corazón late por ti». Ese fue uno de los gritos, junto a los de «El Elche no va a morir y entre todos los vamos a conseguir», más repetidos por los más de 3.000 aficionados del Elche que en la tarde de ayer se concentraron, durante más de una hora, en la Plaça de Baix, junto a la fachada principal del Ayuntamiento, para protestar por el descenso administrativo del conjunto ilicitano y clamar, principalmente, sobre su brazo ejecutor, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

Fue una protesta pacífica en la que participaron, además de una multitud de seguidores, el presidente, Juan Anguix, el vicepresidente segundo, Daniel Rubio, el consejero José María San-Matías; futbolistas del primer equipo y del filial como Aarón Ñíguez, quien estuvo acompañado de su padre Boria y de su hermano Saúl, jugador de Atlético de Madrid; y el capitán de la sección de fútbol sala, Jesús García. Tampoco quiso faltar a la cita Miguel Quirant, el eterno capitán del Elche en la época dorada de la entidad franjiverde, que ondeó su bandera blanca y verde con la ilusión y la emoción de un niño; y representantes de los diferentes partidos políticos como la alcaldesa en funciones, Mercedes Alonso (PP), Carlos González (PSOE), Cristina Martínez (Ilicitanos por Elche) o David Caballero (Ciudadanos).