ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 14 de abril de 2022

El Barça ha caído eliminado en los cuartos de final. Barcelona 2 - Eintracht de Franfork 3

 Esto es inaceptable

Actualizado

Se acabó. El Barcelona necesita un milagro para ganar un título esta temporada. Era algo para lo que el culé podía estar más o menos preparado. Personalmente, soy de los que piensa que la eliminación de verdad llegó en Champions y esto era vivir de prestado. Como en esas pelis malas que uno se muere y no se puede ir al cielo hasta que no arregla un asunto pendiente.

Video thumbnail
Europa League (Vuelta cuartos de final): Resumen y goles del Barcelona 2-3 Eintracht

Lo más lamentable de esta noche no es que el Barça haya caído eliminado en los cuartos de final de la Europa League, sino lo vivido en el estadio fuera del terreno de juego. El Barcelona jugó en el Camp Nou como si estuviese fuera de su casa. Es inaceptable y el club debería dar explicaciones de lo ocurrido. El seient lliure lleva sin aplicarse desde que empezó la pandemia y el propio Barça pidió a los socios que no fueran a ir al estadio, que "donasen" su entrada. Hay qué explicar cómo llegaron esas entradas a manos alemanas y, si procede, depurar responsabilidades. Eso, por no hablar del riesgo para la seguridad que supone una situación así.