ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 17 de agosto de 2009

Exposición de pintura en las playas de El Campello




Auspiciado por Radio Intereconomia, el Ayuntamiento de El Campello y la colaboración de nuestra Asociación, durante los fines de semana (sábados y domingos) de los meses de Julio y Agosto, se vienen celebrando unos programas de radio veraniegos, de entrevistas a pie de playa, música y Arte.
Invitados por el encargado de los programas, Juan Enrique Monllor, algunos de nuestros compañeros, exponen sus cuadros, de seis a nueve de la tarde, y son entrevistados en directo. A esta iniciativa ya han acudido, Gabriel Ortiz, Francisco García “Fragar”, Leopoldo Roales, Jaime Iborra, José A. Sogorb, José Luis Esteve, Rafael Llorens Ferri, Julio Escribano, Adolfo Cano y Marisol Carratalá.
Se ubican en alguno de los “chiringuitos” que el Ayuntamiento de El Campello tiene instalados en la playa de su término Municipal a continuación de la De San Juan y que se denominan “Budas”.
La iniciativa tiene una gran aceptación por el público, que admira con asombro esta muestra de “Arte en la playa”