ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 10 de agosto de 2009

-“XX anys XX visions”-


-“XX anys XX visions”-

Esta es una exposición conmemorativa de la creación en el año 1989 del Museo de la Acuarela de Llansá, (Primer Museo creado en España dedicado a la Pintura a la Acuarela). En esta muestra podemos admirar la variedad temática y riqueza cultural en: retratos, paisajes, marinas, bodegones.
Se ha editado un Libro-Catalogo con la reproducción de todas las obras expuestas en esta muestra.

Exposición: del 06/08/2009 al 31/08/2009.
Lugar: Museo de la Acuarela, Plaza Mayor nº 1. Tlef.: 972.121.470.
Inauguración: 06 de junio de 2009 a las 20:00 horas


En la Sala de exposiciones del MUSEO DE LA ACUARELA - FUNDACIÓN MARTÍNEZ LOZANO en Llansá, alberga desde el día 6 la exposición denominada “20 AÑOS 20 VISIONES”- Exposición Internacional de Acuarela que reúne hasta el 31 de agosto un total de 20 obras de 20 de los mejores artistas de toda Europa.

El Alcalde y Presidente del Patronato del Museo de la Acuarela de Llansá D. Pere Vila i Fulcará y el director de dicho museo D. Eduard Martínez Martínez, presentaron la exposición. También hizo uso de la palabra a solicitud del Director D. Jesús Lozano Saorin.

En la exposición había obras de los artistas siguientes: D. Alberto Manrique de Lara y Diez, D. Ángelo Gorlini, Dª. Ana Lapenna, D. Anton Hurtado, D. Frutos Casado de Lucas, D. Kean.Pierre Rault, D. Jesús Lozano Saorin, D. José Galán Polaino, D. José Ysmer, D. Juan Manuel Mezquita, Dª Julia Hidalgo Quejo, Dª. Karí Utgaard, D. Kjell Ekstrom, D. Manuel Plana, D. Mats Pettersson, D. Michel Montingné, D. Pepe Carazo, D. Piet Van Leuven, D. Poul Anker y D. Xavier Swolfs.