ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 9 de agosto de 2009

IV Ruta Nocturna de senderismo "Perito en lunas"


(En la foto Francisco Esteve dirigiéndose a los senderistas)

IV RUTA Nocturna de Senderismo "Perito en lunas" en Orihuela. Tuvo gran asistencia de público.

E. G. B. Un centenar de senderistas recordó ayer al poeta Miguel Hernández en la cuarta edición de la ruta nocturna Perito en Lunas, que recorrió durante cuatro horas los lugares en los que vivió en Orihuela y finalizó en Redován sobre las 5 horas. El punto de salida fue el rincón hernandiano y la cercana casa museo del poeta y el marcado carácter didáctico y cultural quedó patente en los recitales de poesía que se fueron realizando en las paradas más emblemáticas, incluso sobre la sierra de San Miguel donde se pudo observar el firmamento con telescopios.


FUENTE DIARIO "INFORMACION"


El poeta de Orihuela Manuel-Roberto Leonís, lee sus poemas dentro del Foro Social. Recitó una octava de "Perito en lunas" y "Te imagino Miguel".

Más información en la página de la Fundación Miguel Hernández