ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

lunes, 29 de marzo de 2010

DE NUEVO PINTANDO Y ENSEÑANDO EN GABRIEL MIRO

DE NUEVO PINTANDO Y ENSEÑANDO EN GABRIEL MIRO

En primavera, como las golondrinas, los pinceles de cincuenta de nuestros artistas, volvieron a revolotear entres los ficus gigantes de la Plaza de Gabriel Miró, recién salidos del peluquero podador.

Fue en la mañana del Domingo de Ramos y aunque no hubo palmas ni olivos, el público alicantino acudió en gran número a su “Plaza del Arte” para verlos pintar y, algunos, para confiarles sus hijos a las monitoras del pincel.

Mañana esplendida para unos y otros, que se repetirá los últimos domingos de los meses de Abril, Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre, gracias al convenio firmado por tercer año consecutivo, entre nuestra Asociación y las concejalías de Coordinación de Arias, Turismo y Cultura.

Carlos Bermejo