ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 10 de enero de 2014

El imberbe diputado de IU. Alberto Garzón llama "ultras" a los de AVT. (Asociación de Víctimas del Terrorismo)


El diputado de Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón ha acusado al Gobierno de actuar con "odio" en las detenciones contra la organización terrorista ETA y además hacerlo "al dictado" de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), a quienes se ha referido como "ultras".
"El Gobierno está torpedeando el proceso de paz, y actúa con odio, oportunismo y de forma visceral y ultra. Una lamentable irresponsabilidad", ha publicado en su cuenta de Twitter el diputado por Málaga un día después de la operación en la que la Guardia Civil detuvo al entramado que ejerce como nexo de unión entre ETA y sus presos.
Garzón arremete también contra la AVT en otro comentario, recogido por Europa Press: "Aunque qué esperar de un Gobierno que opera al dictado de la AVT, ultras que pidieron salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos".
 ..............................
Esperamos que la Asociación de Víctimas del Terrorismo se querelle contra él.

..........
El periodista y locutor de radio Carlos Herrera le ha dado un repaso en una entrevista ácida de la buenas en el progra de Carlos en la Onda.
Garzón se quedó sin argumentos.

..........................