ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 22 de marzo de 2014

Nueva Junta de la Asociación de Artistas Alicantinos

CONOCE LAS CARAS Y LOS CARGOS DE LA MUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

   Nueva JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, elegida por la pasada ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, del día 13 marzo de 2014,que gobernará durante el periodo 2014-2016.


ACTA DE ELECCIÓN DE CARGOS DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS
   En alicante a  catorce de marzo de dos mil catorce.
  Se extiende la presente para hacer constar que convocada por el Presidente electo JUAN ANTONIO POBLADOR MIQUEL, se reunieron en nuestra Sede a las 18 horas de dicho día, los componente  de la LISTA  electa  por la Asamblea General del pasado día trece de los corriente, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en Artículo 15º de nuestros Estatutos y proceder a la elección entre ellos de los cargos de Vicepresidente, Secretario y Tesorero.
   Leída por el Secretario el Acta de la reunión anterior, se aprobó por unanimidad.
    Igualmente por unanimidad de los reunidos y a propuesta del Presidente,  se acordó designar como VICEPRESIDENTE a FERNANDO MATEO GARCIA, como SECRETARIO a CARLOS BERMEJO HERNÁNDEZ y como TESORERO a VICENTE PÉREZ MARTINEZ.
  A continuación la JUNTA constituida por los cargos antes señalados y por los designados Vocales 1º JUAN FRANCISCO GALLEGO PAMO, 2º JULIO ESCRIBANO MORENO, 3º MANUEL MÁS CALABUIG, 4 JAIME IBORRA SANTOS, 5ª ANA MARÍA MARTINEZ HERNÁNDO y 6ª CARMEN RUBIO LUCAS, se repartió entre ellos las diversas tareas encomendadas por el presidente  para la buena organización y marcha de la Asociación.
  Y a continuación se estudiaron las diversas propuestas del presidente para el nuevo mandato.
 Y no habiendo más asuntos que tratar, a las veinte treinta horas de dicho día, el presidente levantó la sesión.
 Y para que conste, se expide la presente, en Alicante, a catorce de marzo de dos mil catorce.

        Doy Fe
EL SECRETARIO                                      Vº Bº
                                                       EL PRESIDENTE