ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 15 de julio de 2014

Recital en Homenaje a Miguel Hernández días 15 y 22 de julio en Casa Bardín. Exposición 50X50.


El 15 de julio 2014 tuvo lugar en casa Bardína (I.A.C.J.G.A.) el primer recital donde intervino como narrador y moderador de la biografía de Miguel Hernández, su biógrafo José Luis Ferris, con la magnifica intervención de Maite Puerto, José Luis Rico y otro poeta del que desconozco nu nombre. La sala de la Casa Bardín estaba llena, debido a la poca capacidad que tiene este auditorio, para los grande eventos como es el caso de los recitales dedicados a nuestro poeta. Le próximo reictal será el día 22 a la 20.15 h.
Se leyeron los poemas: El niño yuntero, Canción última, Mis ojos sisn tus ojos no son ojos, Como el toro, Elegía, Me sobra el corazón, Canción del esposo soldado, Carta. El cementerio está cerca, Triste guerras, Menos tu vientre, El esposo soldado, Antes de odio, Nanas de la cebolla, Poema Final.
Un recital que fue muy aplaudido, a m´a veces se me popían los pelos de punta.

Rmón Palmeral

Instituto Alicantino de Cultua Juan Gil Albert