ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Carta a Eva Montesinos Mas, concejala de deportes



Estimada concejala de deportes y responsables de las piscinas municipales: Estamos a 3 de septiembre y no han abierto la de Babel. El 90 % de las personas que usamos las piscinas, lo hacemos por cuestiones terapéuticas, o porque no podemos caminar y nos lo recomienda el médico. No somos deportistas que entrenamos en ellas, ni por razones de ocio deportivo. Pero evidentemente, a usted esto le trae sin cuidado y al equipo de gobierno menos. Luego vendrán las elecciones y nos volverán a pedir el voto.
Los vecinos de los barrios que usamos la piscina de Babel, estamos muy cabreados porque la han cerrado y nos han mentido los responsables de su Consejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante (PSOE, Guayan y Compromis). Dijeron que era por mantenimiento cuando no es cierto. Yo paso todos los días por la acera y nunca he visto un vehículo de mantenimiento ni obreros en dos meses y medio desde que cerraron el 6 de julio 2015. ¿Para cuándo? No ha puesto ninguna notica en la verja de entrada. ¿Si esto es transparencia de la gestión municipal que venga Dios y lo vea? Digan la verdad, que tienen que ahorrar. Pero las piscinas no son gratis, pagamos los baños. Si estuviéramos en el Norte de España ya te hubieran cortado la carretera.

Carta enviada al diario Información de Alicante, el 3 de septiembre 2015
Me informan que la pisician se abrirá el 21 de septiembre.