ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Saorin expone en Madrid en una colectiva en la Fundación Arcilla

Saorin expone en MadridSaorin expone en Madrid

16.09.2015 | 01:07
Saorin expone en Madrid/
El pintor alicantino Jesús Lozano Saorin participa en la exposición colectiva Otras realidades, que se inaugura mañana en el Centro Cultural de La Vaguada de Madrid y en la que participan medio centenar de pintores –entre ellos Golucho, afincado en Alcoy– y seis escultores. Jesús Lozano Saorin participa con la acuarela titulada Futuro incierto (en la imagen). La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 9 de octubre.
Deseo invitaros a la exposición “OTRAS REALIDADES”, en esta podréis ver la obra de 50 pintores y 6 escultores. Por mi parte he presentado la pintura a la acuarela “Futuro incierto” de 89 X 116 centímetros.
Creo que se trata de una exposición única, donde parte de los grandes maestros actuales de la pintura y escultura nacional e internacional han sido reunidos por la Fundación Arcilla, entidad organizadora, para mostrar sus trabajos.
Se inaugurará el 17 de  septiembre y permanecerá abierta hasta el 9 de octubre, en el Centro Cultural de La Vaguada de Madrid, Barrio del Pilar, c/ Avenida Monforte de Lemos núm. 36-38, (28029 Madrid).
Los días de apertura son los jueves, viernes, sábados y domingos entre las fechas ya señaladas y el horario es de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30.
Los lunes, martes y miércoles permanecerá cerrada al público.
La entrada es gratuita, y para visitas en grupo podéis contactar con administracion@fundacionarcilla.or.
Espero os guste.