ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 26 de marzo de 2019

López Obrador quiere en el V centenario de la conquista de Mexico agradecer a España






El presidente de México  López Obrador quiere agradecer a España en el V Centenario de la conquista de México 1519 a 1521, por los españoles, el hecho de haberles dado una lengua culta y occidental indoeuropea como es el español, un religión como es la Católica, unos principios Morales en tiempos de Emperador Carlos I y V de Alemania. Y además le dimos la independencia el 27 de septiembde de 1927. Lo cual es un bonito gesto por parte de Obrador  para estrechar lazos y abrir puentes de comunicación entre Méxisco y spaña.
Bonito gesto, sí sobre todo viniendo de un presidente marxista. La dimos cultura con los exiliados españoles después de que los republicanos perdieran la guerra, se fueron unos 400.000 españoles.

¡¡¡Viva México!!!