ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

sábado, 23 de marzo de 2019

Pedro Sánchez el profanador de tumbas resucita a Franco

Qué  tremendo error fue lo de Pedro Sánchez para exhumar los cuatro huesos de Franco, que lo ha tenido, como nunca, a diario, en el Valle de los Caídos en los telediario, resucitando la memoria histórica de las dos Españas que estaba olvidada. Que error tan tremendo lo de la obsesión de los que perdieron la guerra, que  el dictador Franco, verde que te quiero verde, un cadáver quietecito de  izquierdas se le haya resistido, no puedes ni siquiera mover a un muerto.
Quien eres tú demócrata de pacotilla, que no es no, y no me mueve ni Dios.
Que dolor de cabeza nos han dado Pedro, pedrito, piero, con la carita de chico bueno, reflejo de Lenin, y al brazo caminando con el Stalin de Iglesias, heredero de los que quemaron los conventos y a tantos curas le dieron el paseíllo y las checas.
Que vergüenza de 90 kilos de carne roja caminando por los jardines de la Moncloa dándote los morros con el Torras, torrado de odio contra España. Socialista en carro de diamantes de rubíes y carmencita calviña de igual calaña.
Peor no lo han podido hacer dando puñalada traperas como los primos de Benjamín, y tú  quieren que te voten para hacer de España un parabrisas fragmentado después de un golpe frontal. Ni tu eres hijo del progreso, ni legítimo rojo, sino un verde que te quiero verde con rifle en la montaña.
No mi voto se irá a voxear por los montes de ronda hambrienta de paz y zanjas y zapadores, militares de honra y espíritus de palabra, se acabaron los ladrones que roban pensiones y crean más paro, y dan la espalda a los trabajadores.
Franco ha sido tu cruz y tu error. En Moscú  está la tumba de Lenín, a ver quien es el bonito imprudente que lo saca de azul mármol, que eres más morado que la bandera republicana.