ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 26 de febrero de 2010

Concurso Miradas a Juan Gil-Albert

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

ha convocado el concurso

Dentro de la línea iniciada en el 2004 a través del concurso Miradas a Juan Gil-Albert desde el arte y las artes en el centenario de su nacimiento, al que le han seguido Miradas a la Música de Ruperto Chapí y Miradas desde el dibujo y la fotografía al arte de la belleza clásica, ofrece esta cuarta edición con el atractivo tema de los espacios naturales alicantinos, parques y jardines.

El concurso está dotado con tres premios (Dibujo – Fotografía – Originalidad), dotados con 4.900 € cada uno.

Pueden participar todos los artistas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad y residencia, con un máximo de dos obras.

Las obras tendrán unas medidas mínimas de 1,00 m. en cada lado, y máximas de 1,50 m.

Se presentarán montadas sobre soporte rígido, enmarcadas con junquillo de madera o metal y protegidas con metacrilato, en ningún caso cristal.

Cada obra debe ir acompañada del correspondiente Boletín de inscripción, con los datos que se solicitan, curriculum del autor y texto informativo argumentado las razones de la elección de su obra, con una extensión máxima de 500 caracteres, en soporte informático.


Presentación: del 8 al 23 de marzo de 2010

Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
C/ San Fernando 44 (Casa Bardin)

03001 – Alicante

Telf. 965 12 12 14 / 16

e-mail: galbert@dip-alicante.es

www.dip-alicante.es/gilalbert/