ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 21 de septiembre de 2010

Entrar al trapo del arte

Amigo Carlos, aunque los otros días en la inauguración de GRAN FORMATO comentamos en privado algo sobre tu discurso de presentación con apostilla sobre el "camelo" de algunas sobras de Arte Moderno, te dije que en parte tenía razón, tambié hay timo. Sin embargo, lo escrito por mí sobre "Arte Modeno o el compromiso", es el resultado de mis relexiones oníricas de madrugada cuando me desvelo. Y no son más que el resultado de las reflexiones que voy acumulando de conversaciones con otro artistas-pintores y lecturas en prensa o en Internet.

Y aunque llevamos años polemizando sobre este asunto, y espero que sigamos así por muchos años más, sabes que yo respeto tu opinión y tus obras marinistas románticas. Sin embargo, te puedo asegurar que ese crítico hipotético de mi artículo no eras tú, aunque a ti te lo pudiera parecer, pero como sueles entrar al trapo ante toda polémica del arte, tu mismo, me has hecho el quite, y me parece muy bien.

PALMERAL