ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 9 de julio de 2012

El sueldos de los alcaldes, y el de los funcionarios



NO DEJÉIS DE ESCUCHAR ESTE VIDEO: ¡¡ESTOS SON LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS!! ¡¡SÓLO SE PREOCUPAN DE DEFENDER SUS SUELDOS, QUE SIEMPRE SON JUSTOS!!
LAS RETRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS NO LAS CONSIDERAN JUSTAS, Y POR ESO SE PERMITEN EL LUJO DE RECORTARLAS. ¡¡QUE POCA VERGUENZA!! ¡¡QUE LOS ECHEN A TODOS!!
Así se ponen IU, PP y PSOE cuando quieren tocarles los sueldos PP, PSOE e IU reaccionan con insultos a la petición de que se limiten los sueldos de alcaldes y concejales http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=youtu.be
No es verdad que todos los políticos sean iguales. Pero sí es cierto que los ciudadanos tienen motivos para estar enfadados con muchos de ellos. En España hay muchos alcaldes que ganan *mucho más que el presidente del Gobierno*. También hay concejales y alcaldes que, además de su sueldo, cobran otro por ser diputados autonómicos*. A estos sueldos pueden sumar otros por estar en consejos de administración de organismos públicos, por ejemplo. UPyD pidió en la Asamblea de Madrid algo tan de sentido común como que se estableciera un baremo para los sueldos de los alcaldes y evitar así casos escandalosos y abusivos. También pidió que no pudiera cobrarse más de un sueldo. ¿Cuál fue la respuesta de PP, PSOE e IU?* **El insulto*. En este vídeo se puede ver el nivel de los argumentos y del estilo de muchos de los que se supone que tienen que representar a los ciudadanos.
Si crees que esto es algo que la gente tiene que ver, reenvía este correo a todos los contactos que puedas o quieras.