ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 11 de julio de 2012

Maribel Sansano dará la charla 'Vivir bien para morir bien'


Maribel Sansano dará la charla 'Vivir bien para morir bien' el miércoles 11 de julio a las 19.30 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Alicante. El acto lo presentará Belén Estevan, Presidenta de la Asociación de Jubilados de Enfermería y en él colabora la Fundación de Servicios familiares de la Comunidad Valenciana y S.O.D.E.P.A.

Maribel Sansano describe así el acto: 'Queridos amigos, en esta conferencia es mi intención daros unas pautas de cómo, poniendo el alma y el corazón en todo lo que hacemos, disfrutando de cada minuto de vida, esta se multiplica, aprendes a amar la vida, y es entonces, aunque parezca una contradicción, cuando no se teme a la muerte, porque te das cuenta, que ella, forma parte de la vida, y la aceptamos, entonces no hay tiempo para temer, sólo vivir la vida en toda su belleza. Os espero con el deseo de que en algo, como siempre, os pueda ayudar'.