ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 22 de diciembre de 2014

A la Infanta Cristina le dan el Gordo en Navidad. Se sentará en el banquillo

    17 personas imputadas —entre ellas la infanta Cristina— serán juzgadas por diferentes delitos en el caso Nóos. El magistrado José Castro, ha dictado este lunes el auto de apertura de juicio oral contra el que no cabe recurso. El también llamado caso Nóos nació como una pieza separada —la número 25— del caso Palma Arena, en el que también está implicado el expresidente balear del PP Jaume Matas -en prisión-, también llamado a juicio. El juez ha fijado un plazo de 30 días para que los acusados presenten sus escritos de defensa. El Juicio será el año que viene. La preguna del millón es ¿Se juntará la Infanta Cristina, hermana del rey, con Iabel Pantona en la Prisión de Mujere de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
    Las personas que considerabábamos intocables, están empenzando desfilar por la prisiones por sus delitos: -Mata, Fabra, del Nido- Era necesario para que la gente se de cuanta que los tiepos del pelotazo se acabaron. Porque podemos ser defraudadores, pero con el temor de entrar siempre en prisión, porque Hacienda sotos todos.