ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 20 de noviembre de 2016

La "sanchista" Margarita Robles se salva de la depuración interna del PSOE

Para varios de los consultados por ABC «eso es un síntoma de debilidad» de la gestora y «de quien está detrás», en alusión a Susana Díaz. No se han atrevido a quitar a Margarita Robles como presidenta de la Comisión de Justicia por miedo a que el PP les «devolviera» el boicot a Fernández Díaz, y se han «cebado» con el resto, dicen. La presidenta de la Junta de Andalucía prefiere no interferir en lo que está bien hecho, dijo. 

Los rebeldes de la decisión del Comité Federal deben ser sancioandos, porque de lo contrarioa si se acepta la presunción de conciencia política, no tendr´partido, y no se podrán fiar de ellos en Leyes complejas.

Pedro Sánchez, dejó su acta de diputado, pero no se ha ido a su casa, sino que ha dejado empantanado a los demás.