ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 2 de julio de 2021

Qué les pasa hoy día a los jovenes?

 La juventud es una enfermedad curable. Una edad de experiencias y experimentación. Pero es estos tiempos, observo carecen de disciplina como si todo le estuviera permitido, dan palizas mortales, que se saltan las normas y los pasos a nivel con barreras,  saltan las terraza,van sin mascarillas, se apuestas por los macrobotellones, a los conciertos al aire libre, como si la vida fuera solo eso, divertirse y transgredir  normas. Este no es el camino de la razón. Tanto ellos como ellas. Vivir a lo loco es un mal camino. Muchos no son responsables de nada. Viven al día. Juventud divino tesoro dijo Rubén  Dario. No tienen solución. No se puede actuar como salvajes en nombre de la libertad.

Pareciera como si las Maras de El Salvador se hubieran establecido en España. Sin Derecho no hay libertad. Por ella se ha de sancionar y castigar sin indultos a los responsables. En España los hispanoamericanos deben ser muy controlados. Algunos individuos son muy violentos, son violentos.

Los grupos de jóvenes holandeses de no he son muy peligrosos. Los naranjas mecánica.