ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 7 de diciembre de 2021

En Alicante Comunidad Valenciana) es casi imposibe ponerse la 3º vacuna del Covid

 Para que te pongan la tercera vacuna del Covid 19 tienes llamer por teléfono para pedir cita. En el telefóno del ambulatorio de Florida-Babel (Alicante) que me pertenece llevo dos diaas llamando, y me sale el contestado "Todos nuestras líneas estan ocupadas". Sea la hora que sea. No se dan cuenta que esto no puede ser. Poner a otra persona. Y si vas presencialmente y coges número, dos o tres horas para que te atiendan. Seguridad Social.

Un día me fui a la cuatro de la tarde hice mi cola reglamentaria, y me dieron cita para dentro de un mes. Y eso que la estadísticas de contagioa se han incrementado.

Vivimos en una mentira televisiva del todo va bien, cuando no es así. Falta porfesional médico y sanitarios, desde luego que sí.