ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 27 de febrero de 2022

Feijóo no tiene carisma para ganar unas elecciones generales a Sánchez

 Casado va a dimitir, incomprendiblemente, el martes 1 de marzo. Pablo Casado no ha comedido ningún delito para dimitir. Lo de Ayuso es una tontería, no grave. El promotor de esta desbandada es Feijóo, que se ha precipitado. Lo siento por el PP, pero el gallego es demasiado serio, no tiene carisma, y no le va a ganar a Pedro Sánchez por muy mal que lo haga. Lo de Ayuso puede ser la punta del iceberg del hermano. 

Se debe recapacitar, y evitar esta dimisión de Casado. Si un presidente de un partido recibe un anónimo de corrupción, du obligación es investigar por los medios que crea oportuno.

Quien resiste siempre gana. Los llamados barones están equivocados, en esa apariencia de perfección, seriedad y limpieza aparente.

Feijóo  supone más Vox, que podrá darle el sobrepaso al PP, porque estos cambios en medio de una legislatura es muy peligroso. Vox es el aliado natural de la derecha, no hay vuelta atrás. VOX es tan democrático cono Ciudadanos.

Ramon Palmeral