ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 18 de noviembre de 2022

¡España está en la yema!. Plano para británicos. Spain is in the bud! Flat for British.

 

                                   GUÍA EUROPEA PARA BRITÁNICO:

                                                 ¡España está en la yema!

Miemtras el mentiroso de Boris Jhonson está en el Caribe, pasando el invierno, alejado de la city de Londres, los ingleses no tienen huevos, no tiene gasolina, les han subido los impuesto y Europa se les ha cerrado gracias a las benevolencias de Brexit. A veces, el orgullo hay que meterselo por donde  quepa. No conduce a nada. A ver si se enteran que el Imperio Brtánico acabó en 1947 con la independencia de la India.

.

EUROPEAN GUIDE FOR BRITISH:

 

                                                 Spain is in the bud!

 

While the liar Boris Johnson is in the Caribbean, spending the winter, away from the city of London, the English have no eggs, no gasoline, taxes have risen and Europe has been closed to them thanks to the benevolence of Brexit. Sometimes, pride has to be put where it complains. Let's see if they find out that the British Empire ended in 1947 with the independence of India.

                                     (Desayuno en Benidorm)

                                       Jhon vente para España

Michel Portillo en Madrid, lo sabe my bien. Mejor que yo.





(Breakfast in Benidorm)

                                       Jhon come to Spain

Maikel Portillo knows it very well.